Martín Guzmán recibió el libro “¿Por qué tenéis miedo? Aún no tenéis fe?” en su reunión con el Papa Francisco

El Papa Francisco entregó al ministro Martín Guzmán la edición especial del libro “¿Por qué tenéis miedo? ¿Acaso no tenéis fe?” cuya coordinación de impresión y distribución para América Latina estuvo a cargo del Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la gira por Europa del funcionario argentino. Guzmán dialogó con Francisco sobre cómo abordar las problemáticas que se derivan de la estructura financiera internacional, a días de que el Sumo Pontífice “llamara al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional a desarrollar un plan global para enfrentar las diversas crisis derivadas de la pandemia, dando “a las naciones más pobres y menos desarrolladas una participación efectiva en la toma de decisiones y facilitar el acceso al mercado internacional”.

Según la embajadora argentina ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, “El Santo Padre estuvo muy amable, como siempre, y al final, además de rosarios, les entregó a todos ¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?, la versión en español del libro recientemente editado por el Dicasterio para la Comunicación del Vaticano sobre la oración contra la pandemia del pontífice del 27 de marzo de 2020″.