Formar para transformar: recordando el legado del Cardenal Hummes 

“Bienaventurados los que escuchan, deciden y caminan juntos en Sinodalidad”
-Card. Claudio Hummes-

El Instituto para el Diálogo y la Cultura del Encuentro (IDGCE), y el Programa Universitario Amazónico (PUAM) en colaboración con el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (CELAM),  la Conferencia Eclesial de la Amazonía (CEAMA),  la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL),  Cáritas América Latina y el Caribe,  la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) y  la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) realizaremos este 4 de julio el 2do Encuentro de la Cátedra Cardenal Claudio Hummes.

El 2do Encuentro de la Cátedra, que es de carácter abierto, tendrá lugar el próximo martes 4 de julio de 2023, a  las 11:00 AM (hora Bogotá, Quito, Lima), 12:00 PM (hora de Caracas, Manaos, La Paz), 13:00 PM (hora de Buenos Aires, Brasilia), 18:00 PM (hora de Madrid, Roma).

Registrate y participá en ➡ https://fb.me/e/Amon9sxS 

Queremos invitar a todas y todos  a participar de este espacio de encuentro muy especial creado para hacer memoria en agradecimiento por su vida, su dedicación y profundo compromiso , reflexionar sobre su misión por y con la Amazonía y ahondar sobre su pensamiento, el legado y la obra de Dom Claudio Hummes, quien  con su obra y su convicción sigue inspirando a la Iglesia y desafiándola a crear nuevos caminos de acompañamiento y transformación social.

¿Sabías que? El Cardenal Hummes inspiró al Papa a abrazar y adoptar el nombre de Francisco en comunión con el Santo de la paz y de la ecología: San Francisco de Asís.

Translate »