Presentes en ExpoBio Argentina 2016

Los días 22 y 23 de octubre la Cátedra participó de la megaexposición ExpoBio Argentina 2016 que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro.

En el acto de apertura,  la directora ejecutiva de la Cátedra, la ingeniera Gabriela Sacco explicó que «En la Cátedra, tenemos distintas líneas de trabajo; una de éstas es el agua, el ambiente y el desarrollo sostenible. Y, en esta línea, propiciamos y organizamos para febrero próximo el seminario internacional sobre el Derecho Humano al Agua, a realizarse en la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano, donde participarán numerosos científicos, académicos, empresarios y políticos de todo el mundo». 

 “El objetivo es que se abra un espacio de alta reflexión y, sobre todo, de propuesta con alcance internacional» ,agregó.

 «Queremos reforzar así la idea de la Cátedra de trabajar por el bien común y de contribuir de la mejor manera posible al bienestar de la sociedad, para volver a nuestras respectivas casas, mirar a nuestros hijos y pensar que estamos construyendo un mundo y un futuro dignos, para que las generaciones por venir no tengan que pagar lo que nosotros hayamos roto”, afirmó. 

[su_button url=»https://www.encuentromundi.org/galeria-de-videos/» target=»blank» style=»soft» background=»#1c9974″ color=»#ffffff» icon=»icon: arrow-circle-o-right» icon_color=»#ffffff»]VER VIDEO[/su_button]

La presencia de la Cátedra se sumó a traves de su stand, al evento integral que aglutina a diversos actores sociales con el objetivo de generar un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable.

Los asistentes pasaron por nuestro stand y unieron su compromiso de cuidado del ambiente. Como ellos ¡Sumate al movimiento sustentable y participá de #YoCuidoLaCasaComún

 

 

Translate »