#YoCuidoLaCasaComún

Cuidamos la Casa Común y ¡vos también podés hacerlo!

postal-yo-cuidoNuestra Cátedra adhiere a todas las preocupaciones que plantea Francisco sobre el mundo contemporáneo y la cultura del consumismo y del descarte y a sus recomendaciones para salir de esa lógica; y trabajar para la cultura de la solidaridad y por una ecología social que sea capaz de cuidar de la Casa Común.

Cuidar significa procurar las atenciones necesarias para evitar algún mal o peligro y reconocemos nuestra obligación y compromiso hacia el sostenimiento de la vida. Por tal motivo te invitamos a conocer la palabra del Papa en la Encíclica Laudato Si’ y sumarte a nuestra campaña para cuidar la Casa Común a partir de tu propio compromiso.

 

¿Como podés participar de la campaña #YoCuidoLaCasaComún?

 

Adhiriendo a la Encíclica con tu propio compromiso personal. Podés firmar tu adhesión completando en pocos pasos el formulario desde aquí, y especificando la manera por medio de  la cual te comprometés a Cuidar la Casa Común. De esta forma podrás optar por participar del listado de compromisos que será entregado personalmente al Papa Francisco.

[su_button url=»https://www.encuentromundi.org/laudato-si-adhesiones/» target=»blank» style=»soft» background=»#2d7fef» center=»no» radius=»5″ icon=»icon: arrow-circle-o-right» icon_color=»#dbfa73″]Firmar compromiso de adhesión[/su_button]

Compartiendo tu compromiso a través de nuestras redes sociales, usando el hashtag #YoCuidoLaCasaComún. Seguinos en Facebook y Twitter y compartí tu forma de Cuidar la Casa Común escribiéndonos tu compromiso en nuestro muro y/o sacándote una foto con el hashtag #YoCuidoLaCasaComún.

[su_button url=»https://www.facebook.com/catedradeldialogo?fref=nf» target=»blank» style=»soft» background=»#2d7fef» radius=»5″ icon=»icon: arrow-circle-o-right» icon_color=»#dbfa73″]Seguirnos en Facebook[/su_button] [su_button url=»https://twitter.com/@catedradialogo?fref=nf» target=»blank» style=»soft» background=»#2d7fef» radius=»5″ icon=»icon: arrow-circle-o-right» icon_color=»#dbfa73″]Seguirnos en Twitter[/su_button]

 

Descargando el texto completo de Laudato Si’ y compartiéndolo con tus contactos para que cada vez seamos más los que hablemos de la Casa Común y del cuidado que merece por parte de todos.

[su_button url=»https://www.encuentromundi.org/wp-content/uploads/2015/02/Enc%C3%ADclica-Francisco-Laudato-si.pdf» target=»blank» style=»soft» color=»#fefdf8″ center=»no» radius=»5″ icon=»icon: arrow-circle-right» icon_color=»#dbfa73″ onclick=»Descargar archivo pdf»]Descargar Laudato Si'[/su_button]

 

Descargando el cartel #YoCuidoLaCasaComún para usarlo en fotografías o videos con tus conocidos y compartirlos en redes sociales junto a tu compromiso. Juntos podemos hacer que más personas se sumen y comprometan al cuidado de la Casa Común.

[su_button url=»https://www.encuentromundi.org/wp-content/uploads/2016/02/Banner-Compromiso-con-la-Casa-Común.pdf?fref=nf» target=»blank» style=»soft» background=»#2d7fef» radius=»5″ icon=»icon: arrow-circle-o-right» icon_color=»#dbfa73″]Descargar cartel [/su_button]

¡Sumate al grupo de personas que ya lo hicieron! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »