Mujeres que inspiran un futuro para todos: La nueva campaña del IDGCE

Cada 8 de marzo a celebramos a las mujeres que lideran, que acompañan, que ayudan a otros, que abren diálogos, que cuidan, que enseñan y construyen; en pocas palabras a las  #MUJERESQUEINSPIRANUNFUTURO.

Es por eso que este año el IDGCE lanza Mujeres que Inspiran un Futuro para Todos, una campaña de 8 meses para celebrar a todas las mujeres que nos han inspirado y nos inspiran cada día. Recopilaremos historias de todo el mundo y en especial de América Latina provenientes de pequeñas comunidades y grandes ciudades, cuyo eje sea el cuidado del medioambiente, la educación, la inclusión, la participación comunitaria y toda otra temática que tenga como objetivo la construcción de un futuro posible para todos. 

A través de esta campaña, buscamos brindarles una plataforma para que sus acciones se amplifiquen y su impacto se multiplique. 

¿Conoces a una trabajadora de la salud, una docente, una ama de casa, una investigadora, una profesional, una religiosa, una política, una voluntaria, una trabajadora comunitaria, una escritora, una mujer que te haya inspirado por su pasiónpor su fuerza de voluntad, por su resiliencia, por su espíritu?, ¿Quieres agradecer a una mujer que marcó tu vida y contar su historia?

Quienquiera que sea, cuéntanos en pocas palabras quién es esta increíble mujer, por qué te ha inspirado y dejale un mensaje. Podrás hacerlo completando un pequeño formulario haciendo click aquí.

Reuniremos los mensajes recibidos bajo esta consigna y formarán parte de una publicación digital. También compartiremos algunos de ellos en nuestras redes sociales.

¡Si vas a regalar algo, que sea la posibilidad de que las voces de todas las mujeres sean escuchadas!

Translate »