La Cátedra coorganiza Seminarios de cambio climático, preparatorios para la 22° Conferencia de las Partes – ONU

La Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro invita a participar de los seminarios que se desarrollarán los primeros días del mes de septiembre, organizados conjuntamente al gobierno nacional y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH), Centro categoría II de la UNESCO.

Los seminarios son preparatorios de la  22° Conferencia de las Partes (COP 22), cumbre de 197 países sobre el impacto del Cambio Climático, a celebrarse en Marruecos en noviembre de 2016. Dicha conferencia continuará las líneas del Acuerdo global de París celebrado en la COP 21 en Francia el año pasado, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de 2°C respecto a los niveles preindustriales.

Ambos encuentros contarán con la participación de importantes especialistas nacionales e internacionales, entre ellos el arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, invitado exclusivamente por la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro.

Participarán de las disertaciones el Director General de la Cátedra, Luis Liberman; la Directora Ejecutiva Gabriela Saccoel Dr. José Romero y el abogado Pablo Gutiérrez Colantuono.

ACTIVIDADES GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO EN GENERAL.

1 y 2 de septiembre

Descargar programa completo

5 y 6 de septiembre

Descargar programa completo

 

[su_button url=»http://www.cipdh.gov.ar/inscripcion/» target=»blank» style=»soft» background=»#339665″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: arrow-circle-right»]Inscribirme a los seminarios[/su_button]

Translate »