Convenio con la REPAM

El 24 de octubre  nuestra Cátedra firmó un Convenio Marco de Cooperación y Complementación con la Red Eclesial Panamazónica (REPAM ), reafirmando el compromiso y trabajo conjunto para el cuidado de la Casa Común y en especial de la Amazonía.

El acuerdo fue firmado en San Pablo por nuestro Director Luis Liberman y el Cardenal Claudio Hummes, presidente de la REPAM. También participaron el Cardenal Pedro Barreto Jimeno  y Mauricio López, Vicepresidente y Secretario respectivamente de la REPAM.

Ambas instituciones acordaron asociar sus esfuerzos para desarrollar de forma conjunta una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos; mediante la realización de proyectos de carácter técnico, de transferencia, formativo, cultural, científico y educativo para beneficio de comunidades específicas y para el conjunto total de la comunidad.

Para tal fin promoverán en forma conjunta la realización de cursos, conferencias, talleres, seminarios, encuentros, publicaciones en diversos formatos, producciones multimediales y otras actividades pertinentes como así también la participación de sus miembros en actividades conjuntas de capacitación, educación, investigación y fortalecimiento institucional.

Compartimos la noticia publicada en L’OSSERVATORE ROMANO

Translate »