Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro

La Cátedra del Diálogo y de la Cultura del Encuentro se enmarca en una iniciativa de la Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios, en asociación con la Fundación para los Estudios Internacionales (FUNPEI), el Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI), la Asociación Civil “Miserando”, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Neuquén, Argentina.

El propósito fundacional de esta Cátedra ha sido la formación, gestión y transferencia de conocimiento en el marco de la propuesta del Papa Francisco de trabajar desde el Diálogo por una Cultura del Encuentro.
El próximo 4 de marzo tendrá lugar nuestra presentación nacional e internacional en el espacio DUAM de la Ciudad de Neuquén. A lo largo de esa jornada, compartiremos una serie de charlas a cargo de personalidades invitadas nacionales y extranjeras, como así también talleres participativos y actividades artísticas.

Es para nosotros un placer invitarlo a participar del taller: “Educar para el diálogo, una aproximación a los nuevos mundos educativos”. Le proponemos a través de las buenas experiencias educativas que forman parte de las vivencias cotidianas, poner de relieve aquellas herramientas transformadoras de la educación. Y recuperar así, en una experiencia de encuentro y diálogo, las voces de todos quienes estamos comprometidos con la tarea educativa.

Esperamos contar con su inestimable presencia. Por favor para confirmar su asistencia enviar un mail a catedra@encuentromundi.org
La inscripción no tiene costo, todos podemos participar.

Para mayo información y entrevistas catedradeldialogo@gmail.com (0299) 155483856

Pone ME GUSTA en nuestra pagina de Facebook Cátedra Del Diálogo Y De La Cultura Del Encuentr

Translate »